jueves, 17 de diciembre de 2015

Tatuaje

He estado pensando si en subir o no esta entrada al blog, ya que creo que puede ser motivo de controversia... Pues como bien indica el título, vamos a hablar de tatuajes, pero no de uno cualquiera si no de mi última adquisición, por así decirlo.

Creo que puede causar algo de revuelo ya que es una frase de mi querida sería, mucha gente dirá: "No debiste tatuarte eso, pasará de moda." Y otros comentarios similares, pero no.

Yo no me he tatuado una frase cualquiera, me he tatuado: "Normal people scare me" y no, no le tengo pánico a la gente ni nada por el estilo, simplemente veo la frase como una metáfora, yo siempre he sido diferente y nunca he querido ser de otra forma, no me gusta seguir los convencionalismos, me gusta hacer lo que me apetece en el momento sin pararme a pensar en la repercusión social que esto puede tener. Me gusta la gente así que se diferencia del grupo no porque ahora está de moda ser diferente, la gente realmente diferente es la que un día se pinta el pelo de rojo y al siguiente de verde, alguien que si le apetece hacer una maratón de libros en una noche de insomnio la hace, gente que de verdad hace lo que quiere y como quiere. Por eso en cierto modo la gente normal me asusta, porque tengo miedo a que me absorban en su mundo de convencionalismos.

Espero que no me juzguéis demasiado cotillas.

xoxo
Chocolatito

No hay comentarios:

Publicar un comentario