jueves, 17 de diciembre de 2015

Anonadada.

Hola pequeños cotillas:

Os estaréis preguntando: "¿Por qué esta chiflada está anonadada?"
Pues si chicos, creo que no hay otra palabra para describirlo... Comenzaré por el principio...

El otro día estaba yo, muy salvajemente viendo mi facebook cuando de repente veo una frase que me llega a lo más profundo de mi ser: "El era un psicópata y ella una suicida, pero se dieron cuenta de que él mataría por ella y ella moriría por él." No se si he citado la frase al pie de la letra pero en definitiva lo que quería decir era eso, me puse a indagar y resultó que estaba creada a partir de una temporada de nuestra querida serie, si chicos, American Horror Story "The Murder House", decidí que tenía que ver esta primera temporada y solo puedo decir una palabra, a ver si sabéis cual..
¡¡¡ANONADADA!!!

No puedo estar más enamorada de la serie, nunca me defrauda.

Si todavía no la habéis visto corred, porque es digna de ver.

xoxo
Chocolatito


No hay comentarios:

Publicar un comentario