jueves, 26 de noviembre de 2015

Hoy me preguntaron "¿cómo va eso de darse tiempo con una persona?" y pensé que lo tenía claro, pero me di cuenta de que no. La verdad es que nunca me había puesto a reflexionar sobre esto hasta hoy, en mi cerebro tenía una idea, cosas que oyes, experiencias de otras personas... Pero me puse a pensar y la verdad es que el término no me acababa de encajar.
Vamos a empezar por el principio, expongamos un ejemplo:
Chico y chica se conocen. Chico y chica se enamoran todo muy bonito y empalagoso. Chico y chica se pelean mucho, nada bonito ni empalagoso pero se van resolviendo algunos problemas y otos se van al cajón de la mierda. Chico o chica un día se harta y abre el cajón de la mierda pero supuestamente se siguen queriendo y alguno propone brillántemente "démonos un tiempo".
Ahí es donde mi pequeño cerebro implosiona, porque se supone que si quieres a la persona pero no hay compatibilidad pues se corta la relación y si no la quieres lo mismo, ningún problema de pareja se soluciona separándose de la pareja, porque por mi poca experiencia lo que pasa es que luego si se llegan a volver a juntar surge un ambiente "luna de miel" que dura x tiempo pero luego el cajón de mierda vuelve al ataque.
Puedo llegar a entender que después de una pelea o ruptura la pareja lo intente arreglar y se necesite un tiempo de meditación para evaluar los pros y los contras.  Pero que así sin más una pareja se de tiempo... eso no me cabe en la cabeza porque eso suele ser signo que una de las partes o las dos quiere vivir otras experiencias con otras persona y si luego te hecha de menos es que te quería y ahí se acaba el período de "tiempo", hay muchas variantes para lo que puede suceder pero lo que tengo claro es que si alguien necesita tiempo lejos de ti, sin hablar, sin verse es que en realidad no te quiere. No te engañes y sigas esperando por ese alguien que necesitaba un tiempo para aclarar sus sentimiento porque aunque volviera seguramente nunca volvería a funcionar.

Trailer Hotel